Novedad

martes, 18 de septiembre de 2012

Hola a tod@s

Les doy la bienvenida a mi blog, es una especie de portafolio digital para la asignatura de Comunidades Virtuales y Redes Sociales impartida en la Facultad de Educación de Toledo.

Iré colgando información que me llame la atención relacionada con las nuevas tecnologías, así como lo realizado durante las clases.

En la página principal, aparecen reflexiones sobre vídeos relacionados con el mundo virtual.  En mi PLE, añado las redes sociales en las que tengo un perfil y explico sobre la herramienta de symbaloo. En otra, trato sobre Pinterest,un tema que realicé en grupo. También he dedicado un apartado a los trabajos grupales de mis compañeros que más me llamaron la atención. Por último, las I Jornadas TICE a las que asistí, muestro las principales reflexiones de los conferenciante, mi punto de vista y algunos vídeos que vimos. En enlaces de interés, encontraréis varios recursos online relacionados con la educación, las tic, redes sociales, herramientas para trabajar con los alumnos, todo ello dividido en diferentes temáticas.

Espero que os guste y que os sea de ayuda.

0 comentarios: